giovedì 7 aprile 2011

Estrategia de Audio-Lectura

Es muy conveniente presentarse a las asesorías de lo contrario arriesgas a atrasarte. La razón es simple, la entendí antes de lo que hubiera querido, con la orientación que tenemos, con las precisiones que cada profesor hace los argumentos de estudio, no te pierdes entre toda la información que un programa pueda contener.

Los días en lo que no he podido venir me ha resultado muy útil entrar en los blogs de los compañeros. De hecho así fue como me pude dar una idea de cómo buscar las CIM. También la ayuda que nos amablemente nos brinda Estela, mandándonos las actividades del sábado siguiente, me ayuda muchísimo.



Durante la semana de mi ausencia encontré un programa muy útil, se llama SodelsCot, el cual es un sintetizador de voz. Si tengo una lectura en formato doc. o pdf. la puedo grabar a voz en mp3. Luego la cargo a mi celular. Como todos, el tiempo para estudiar es muy importante. Así que mientas manejo, estoy escuchando alguna lectura. Después en casa, una vez más asimilado el contenido, puedo hacer mis anotaciones.

Nessun commento:

Posta un commento